lunes, 19 de julio de 2021

"Bam Bam", el single debut de Bria

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Bria! Y bueno, ¡comencemos!

  Bria es una ecléctica cantante, compositora y bailarina multicultural de ascendencia jamaicana y estadounidense, que habla inglés y español con fluidez. Se entrenó vocalmente durante 18 años y comenzó a componer, escribir y actuar en diferentes países a la edad de 15 años. También compitió y ganó competiciones de danza profesional en  Europa durante 10 años. 

  Después de haber actuado para estrellas como Tina Turner y Til Schweiger, en 2013 Bria pasó a encabezar su propio concierto en el Auditorium de Palma colaborando con artistas como el ganador del Grammy Latino Mayito Rivera y durante 2014 y 2015 fue la vocalista más joven en colaborar y actuar con la orquesta sinfónica de Palermo.

  En 2016 fue telonera de la cantante JoJo, ganadora de múltiples premios, en Alemania. A principios de 2018 apareció en The Hype (Remix) de la artista británica Nolay, que tuvo un gran éxito en las listas de éxitos en Alemania. En abril de 2018 comenzó a colaborar con Google para su proyecto #TeamPixel como influencer.

  Poco después, firmó un contrato editorial con "VIBEKING Publishing Edition" / "BMG Rights Management" que la llevó a trabajar en una variedad de diversos proyectos de composición, incluyendo la exitosa cancion de Michael Schulte "Back To The Start", con el que gano su primer premio de oro. Desde entonces, ha escrito para artistas como Tim Plvnk, Ivana Santacruz, Janina Bey, King LX y muchos más.

  El proyecto propio de Bria se estrena en julio de  2021, un proyecto que fusiona su sonido caribeño con todos los géneros que han influido en su crecimiento. Algunas de las canciones están tanto en inglés como en español con imágenes divertidas, poderosas e inspiradoras para acompañar la música.

  Ahora llega con la salida de su single debut: ¡"Bam Bam"! 

  "Bam Bam" es el single debut de Bria. Tiene un sonido dancehall muy fuerte que mezcla elementos del dancehall moderno y tradicional con rap y voces melódicas y tiene una versión alternativa en español. El título y el mensaje están Influenciados por la clásica canción de reggae de 1982 del mismo título de Sister Nancy.

  Las letras y las imágenes hablan de temas que Bria intenta representar a lo largo de su música, como el empoderamiento femenino, la aceptación de la sexualidad, la confianza en el cuerpo y la buena energía en general.

  Ella hace referencia a algunas mujeres que la han inspirado e incluso puedes encontrar un sample de su propia madre en la introducción del videoclip. El video también presenta al equipo de bailarinas talentosas y hermosas de Bria con las que ha estado trabajando y creando durante los últimos 5 años, junto con una coreografía de Bria misma. Como ella es muy práctica con su arte, puedes encontrar su personaje en cada elemento de la canción y el video. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bam Bam". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Bria. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario