sábado, 24 de julio de 2021

"Tu mundo y el mío: Postales del Antropoceno", el nuevo libro de John Green

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de John Green. Y bueno, ¡comencemos!

  John Green es el autor best seller de novelas como "Bajo la misma estrella", "Buscando a Alaska" y "Mil veces hasta siempre". Sus libros han recibido numerosos reconocimientos, entre los cuales destacan la medalla "Printz", el "Premio de Honor Printz" y el "Premio Edgard". 

  Green ha sido finalista en dos ocasiones del "Book Prize" del LA Times y fue seleccionado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Es también guionista y presentador del podcast "The Anthropocene Reviewed", que ha recibido excelentes críticas.

  Junto con su hermano, Hank, John Green ha creado muchos proyectos online de vídeo, incluyendo Vlogbrothers y el canal educativo Crash Course. Vive con su familia en Indianápolis, Indiana.

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Tu mundo y el mío: Postales del Antropoceno"! 

  "Tu mundo y el mío: Postales del Antropoceno" es el nuevo libro de John Green. Salió a la luz el pasado 8 de julio, contando con el apoyo de "Suma de Letras".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Una ingeniosa, emocionante y personal colección de textos del aclamado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska.

  El Antropoceno es la era geológica actual, una época caracterizada por el profundo impacto que el ser humano está teniendo sobre el planeta. Con su especial sensibilidad para lo extraño, lo importante y lo sorprendente, John Green reúne en esta extraordinaria colección de textos distintas facetas de nuestro presente y las puntúa en una particular escala del uno al cinco.

  Deteniendo su mirada en temas tan variados como el teclado QWERTY, internet, Super Mario Kart, los susurros, los ositos de peluche o las puestas de sol, sus originales y muy personales hallazgos abren los horizontes de la imaginación mientras nos hablan de las maravillas de lo cotidiano.

  El excepcional don de John Green para contar historias y su inagotable curiosidad brillan en estos ensayos llenos de belleza, humor y empatía que ponen a la humanidad frente al espejo de sus contradicciones y son, a la vez, una celebración del amor por nuestro mundo."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a John Green en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario