viernes, 16 de julio de 2021

"Mujer de Mentira", el nuevo single de Ángeles Arboleda

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Ángeles Arboleda! Y bueno, ¡comencemos!

  Ángeles participó en la última edición de Factor X en televisión. Artistas como India Martínez, Dvicio o Gonzalo Hermida han descubierto su gran voz y su talento y la han invitado a subirse al escenario para cantar juntos. 

  Ahora lanza su single debut: ¡"Mujer de Mentira"!

  "Mujer de Mentira" ha sido compuesto por ella y producido por Abraham Mateo, con quien Ángeles está trabajando en más proyectos y al que le une una amistad, desde hace tiempo.

  Abraham le ha dado al single un sonido actual, es una canción pop con guiños urbanos, latinos y flamencos, que ha sido elegida entre todo su repertorio como la carta de presentación de esta joven interprete con una voz privilegiada y compositora de letras y melodías con las que su generación muy pronto se sentirá identificada.

  "Mujer de Mentira" habla de como una persona que se ha sentido manipulada, consigue superarlo gracias al apoyo de seres queridos y sale como figura empoderada y libre, esta historia queda reflejada en un video clip con mucho ritmo y distintas localizaciones dirigido por Víctor Marín que cuenta con colaboraciones de amigas del artista, también artistas emergentes y la aparición del actor Mauricio Morales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mujer de Mentira". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre esta artista. Os dejo por aquí las redes sociales de Ángeles Arboleda (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario