sábado, 10 de julio de 2021

"Mañana", el nuevo single de Álvaro Soler

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Álvaro Soler! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Álvaro Soler. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Si te vas". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Mañana"! 

  Álvaro Soler presenta su nuevo single "Mañana" junto al dúo colombiano Cali y el Dandee, conocido por su fusión única de pop urbano y reguetón.

  Esta doble dosis de esencia latina, combinada con el sentimiento del pop español y el sonido delicado y orgánico que caracteriza a Álvaro Soler, hace de "Mañana" un cóctel tan emocionante: "Esta colaboración me parecía imprescindible para esta canción, ya que, para mí, cierra un círculo. Cali y el Dandee son increíbles compositores y productores a quienes llevo escuchando desde hace mucho tiempo. "Mañana" tiene algo muy especial: algunas canciones desprenden una magia particular, y este es sin duda su caso".

  Al igual que en todos sus lanzamientos de sencillos, Álvaro nos presenta "Mañana" acompañada de un evocador videoclip, que cuenta la historia con la buena vibra que caracteriza al artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mañana". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Álvaro Soler. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario