martes, 27 de julio de 2021

"Queridos nietos", el nuevo libro de El abuelo Chan y La abuela Marina

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Michel Moutot. Y bueno, ¡comencemos!

  El abuelo Chan (Chan Jae Lee) nació en Seúl, Corea, en 1942. Licenciado en Educación en la Universidad Nacional de Seúl, impartió clases de Ciencias Naturales en un instituto. Tras emigrar a Brasil, abrió con su mujer una pequeña tienda de ropa. Después del éxito de su proyecto de Instagram, el abuelo Chan ha expuesto sus dibujos en galerías y museos de Brasil, Costa Rica y Corea.

  La abuela Marina (Kyong Ja Ahn) nació en Seúl, Corea, en 1942. Es licenciada en Educación en la Universidad Nacional de Seúl e impartió clases de lengua y de literatura coreana en un instituto hasta que se mudó a Brasil, donde siguió enseñando en una escuela coreana y, más tarde, en una internacional. La abuela Marina escribe habitualmente en periódicos y publicaciones literarias coreano-brasileñas.

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Queridos nietos"! 

  "Queridos nietos" es el nuevo libro de El abuelo Chan y La abuela Marina. Salió a la luz el pasado 8 de julio, contando con el apoyo de "Suma de Letras".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Un libro ilustrado sobre el profundo e inquebrantable vínculo entre abuelos y nietos y la clase de amor que salva cualquier distancia.

  Como muchos abuelos que no pueden pasar todo el tiempo que quieren con sus nietos, el abuelo Chan y la abuela Marina, un matrimonio coreano, decidieron aprender a utilizar las redes sociales y se abrieron un perfil en Instagram para sentirse más cerca de ellos.

  En estas páginas se recopilan las preciosas acuarelas del abuelo Chan y los inspiradores textos de la abuela Marina que hicieron famosa su cuenta @drawings_for_my_grandchildren, ahora ganadora de un premio Webby. Lo que empezó siendo un pequeño y curioso proyecto familiar no tardó en dar la vuelta al mundo y emocionar a miles de personas que, como ellos, se han visto obligadas a estar lejos de los suyos.

  Un precioso libro ilustrado que demuestra la enorme sabiduría que solo los abuelos pueden inculcarles a los nietos y que inspirará a las familias a mantenerse unidas pase lo que pase."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a El abuelo Chan y La abuela Marina en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario