sábado, 17 de julio de 2021

"El campamento"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "El Campamento", escrito por "Blue Jeans". Y bueno, ¡comencemos!   

  Ha pasado casi medio año desde la última vez que os hablé sobre "Blue Jeans". En aquel post os presenté este nuevo libro. En esta ocasión vengo para hablaros sobre este libro, que lo leí entre el 9 de Junio y 15 de Julio. 

  En este libro conocemos a un grupo de 10 jóvenes muy conocidos y que han destacado en distintos campos (redes sociales, deporte, cine...). Todos se encuentran en un campamento que ha realizado el gran empresario Fernando Godoy, uno de los hombres más poderosos de España.

  En este campamento, los integrantes deberán estar incomunicados, a modo de mostrar que son capaces de aguantar el estar varios días sin redes sociales. Además, cada día tendrán la visita de un famoso que ha destacado en distintos ámbitos.

  Todo va bien, hasta que la octava noche, durante la cena, fallece una de las concursantes, Miren, una prometedora escritora. ¿Qué le ha pasado? ¿La han asesinado?

  A partir de esa noche, la vida de todos comenzará a cambiar, viviendo una pesadilla desde ese mismo instante.

  "El campamento" es una novela de misterio juvenil, en la que el autor nos muestra una historia donde muestra hasta dónde pueden llegar algunas personas con conseguir algo.

  Nos muestra como cada persona destaca en ámbitos distintos, mostrando las distintas habilidades que tiene cada uno y que les ha ayudado a destacar en sus proyectos. Además, vemos como cada uno tienen sus propios secretos y un pasado, teniendo cada persona un pequeño secreto oculto.

  Durante el libro el autor realiza viajes en el tiempo, mostrándonos las acciones de los protagonistas durante el campamento y sus reacciones a los distintos eventos que iban ocurriendo.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro: 

  • Título: "El campamento
  • Autora: "Blue Jeans"
  • Año publicación: 2019
  • Número páginas: 472
  • Editorial: "Planeta de Libros"
  • Sinopsis: "Diez de los chicos más prometedores del país, menores de 23 años, han sido invitados a un campamento muy especial en los Pirineos. El precursor de esta idea es Fernando Godoy, uno de los hombres más ricos de España, que busca a alguien joven que le ayude a dar una nueva imagen a su imperio y que en el futuro ocupe su lugar. En aquel idílico paraje, recibirán formación y serán preparados para convertirse en la mano derecha del millonario. Pero solo uno podrá conseguirlo. Para estar allí la organización les exige una condición: nada de móviles ni comunicación con el exterior. Las cosas marchan según lo previsto y los candidatos disfrutan de aquella experiencia hasta que en el segundo viernes de convivencia los coordinadores del grupo desaparecen y uno de los jóvenes muere en extrañas circunstancias."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a "Blue Jeans" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario