sábado, 24 de julio de 2021

"Gema", el nuevo single de "Lamorte"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Lamorte"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la primera vez que os hablé sobre "Lamorte". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Adam". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Gema"! 

  "Gema" es un tema inédito del combo sevillano grabado para la ocasión, y en el que expanden su sonido hacia géneros anteriormente no plasmados en su sonido como el black metal o incluso el beatdown, aderezados con el sonido característico marca de la casa.

  "Gema" sirve como aperitivo a su próximo disco y quizás hasta la fecha el tema que más se asemeje al sonido de la banda matriz "Subliminal Chaos".

  La letra trata sobre una persona única y mágica muy cercana a la banda cuya personalidad se ha tratado de plasmar en todos los aspectos de la canción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Gema". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con "Lamorte". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario