jueves, 29 de julio de 2021

"Lady Jane", el nuevo libro de Charlotte Grey

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Charlotte Grey. Y bueno, ¡comencemos!

  Charlotte Grey es el seudónimo de una escritora española afincada en Londres. Charlotte se graduó en Filología Inglesa y posteriormente cursó un máster en Historia de la Moda, uniendo así sus tres grandes pasiones: la literatura, la moda y el universo de Jane Austen.

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Lady Jane"!  

  "Lady Jane" es el nuevo libro de Charlotte Grey. Salió a la luz el pasado 8 de julio, contando con el apoyo de "Vergara".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "UNA JOVEN DEBUTANTE

  UN HOMBRE INAPROPIADO

  SE ACABÓ LA EDAD DE LA INOCENCIA

  «Una novela capaz de incendiarnos de pasión.» WOMAN

  Todo el mundo sabe que a una joven soltera que posea una cierta fortuna le hace falta un esposo, y lady Jane Milford no es una excepción. Por eso acaba de ser presentada como debutante para cumplir con el deber que marca la sociedad: casarse con el pretendiente más adecuado

  Sin embargo, el destino pondrá en su camino a Blake Norwood, heredero del título de marqués de Heyworth, y uno de esos hombres inapropiados pero fascinantes que hacen temblar el cuerpo entero y también las más férreas convicciones.

  Mientras Jane se debate entre hacer lo correcto o dejarse llevar por su deseo hacia Blake, comienza a recibir una serie de cartas firmadas bajo el misterioso seudónimo de lady Minerva, quien la anima a explorar el alcance de su pasión y los límites de su cuerpo para entender cómo son en realidad las relaciones entre hombres y mujeres, descubriéndole un mundo de sensaciones que nunca pensó que pudiera existir."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Charlotte Grey en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario