jueves, 1 de julio de 2021

"No era amor", el nuevo single de Adrià Salas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Adrià Salas! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Adrià Salas. En aquel post os rpesenté el anterior single de "Porque me lo Dicta el Corazón". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"No era amor"! 

  Adrià Salas sorprende con "No era amor", su nuevo single junto a Marta Soto en el que se sale completamente de los sonidos a los que nos tiene habituados. Y es que precisamente es lo que el cantante de "La Pegatina" ha buscado con este trabajo en solitario, un divertimento donde explorar y jugar con sonoridades nuevas.

  "No era amor" es una balada a ritmo de tanguillos en el que la voz de Marta Soto te cautiva. Un puente entre los mundos musicales de ambos artistas.

   "Recuerdo el skype que hicimos para charlar de la canción y cómo nos pusimos a cantar y se me puso la piel de gallina al escucharla en su voz. Luego, con las guitarras de Miki Florensa y el violín de Victor Guadiana le dimos el remate para que tengo esa emotividad y fuerza", comenta el propio Adrià.

  "No era amor" nos habla de darse cuenta, de despertar y ser consciente de que vives en una relación tóxica y de que hay que salir de ella como sea, porque estabas viviendo más en lo que creías que era que en lo que verdaderamente era. La ceguera habitual en una relación de este tipo. Y al escapar de esa relación aparecen muchas nuevas posibilidades de volver a ser uno o una misma.

  El single viene acompañado de un videoclip realizado por Gustavo Arens de Grilled Cheese con la participación de los bailarines Roser Tutusaus y Tom Weksler.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Era Amor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Adrià Salas. No olvidéis seguir a Adrià Salas en sus redes sociales (FacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario