martes, 19 de octubre de 2021

"Efaristo", el nuevo single de Adrià Salas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Adrià Salas. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Ella de normal no me llegó". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Efaristo"! 

  "Efaristo" es el nuevo single del nuevo trabajo de Adrià Salas. Una canción pop con toques country rumberos en la que colabora Mr Kilombo, que también participa en su videoclip. Este single llega a menos de un mes del lanzamiento de su álbum en solitario, que coincide con la llegada de los nuevo temas que está publicando ya La Pegatina de cara al álbum que llegará la próxima primavera.

  "Down for love" es el primer single del combo catalán que han lanzado junto a los holandeses Chef'Special y que también publica Calaverita Records..

  "Efaristo" (gracias en griego) es una canción que habla de los "haters", de los "trolls", de la gente que critica y de la gente prejuiciosa,  y que por otro lado agradece en diversos idiomas a la gente que no se comporta así.

  El videoclip está está dirigido por el realizador David Méndez y viene en un original formato, en vertical formato story de Instagram y, además de Mr Kilombo, colaboran muchos amigos y otros miembros de La Pegatina junto a Adrià.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Efaristo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Adrià Salas. No olvidéis seguir a Adrià Salas en sus redes sociales (FacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario