lunes, 11 de octubre de 2021

"Sara", el nuevo single de Lex García

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Lex García! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 7 meses desde la primera vez que os hablé sobre Lex García. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Fuego". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Sara"! 

  "Sara" es un tema que muestra la más pura esencia del valenciano, continuando a la perfección con su particular línea musical. Mezclando distintos estilos del género pop, y con la ayuda del productor Raúl Nácher, la voz de Lex da vida a un single único y personal.

  El sencillo cuenta con un videoclip producido por Sarah Rope & Juanjo Company. El vídeo hace que "Sara" exprese la tristeza de su letra desde la energía y la frescura, logrando una combinación romántica y explosiva que incita a escucharla sin parar.

  El sencillo hace perfecta justicia al mensaje de la canción, contando la historia de un amor perdido. Sin duda, muchos se sentirán identificados; y esto, junto a los sonidos propios y actuales da como resultado un single de lo más pegadizo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sara". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Lex García en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario