martes, 26 de octubre de 2021

"Llueve sobre mojado", el nuevo single de Pablo Alborán

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Pablo Alborán! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Pablo Alborán. En aquel post os hablé sobre su nombramiento como embajador de "Unicef". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Llueve sobre mojado"! 

  Para este single, Pablo Alborán cuenta con el apoyo de Aitana y Álvaro de Luna. Es una canción pop enérgica y luminosa, de base contundente y un estribillo memorable bajo la producción de Paco Salazar. 

  "Me apetecía mucho volver a incursionar en el pop rock; la energía y la frescura que se desprende es necesaria en el momento que estamos viviendo, en el que se a reiniciando todo poco a poco", comenta el cantante. " "Llueve sobre mojado" sensibiliza sobre los malos momentos vividos y plantea la opción de trabajar y lograr un final alternativo para nuestras historias. Colaborar con Aitana y Álvaro ha sido un regalo, su participación ha aportado la frescura y dinamismo que necesitaba la canción".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Llueve sobre mojado". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pablo Alborán. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario