miércoles, 20 de octubre de 2021

"Pixel Negro", el nuevo single de Janire

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Janire! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Janire. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Bona Nit". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Pixel Negro"! 

  "Pixel Negro" propone una búsqueda rítmica más cercana al electro-pop, sin dejar de lado el sonido característico de Janire, cargado de dinámicas de guitarra, bajo y batería, que concluye en un estribillo de lo más pegadizo. Una propuesta tan intimista como bailable. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pixel Negro". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Janire. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario