miércoles, 15 de septiembre de 2021

"Bona Nit", el nuevo single de Janire

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Janire! Y bueno, ¡comencemos!

  Janire Bermejo (Barakaldo, 1993) inició su carrera musical en la adolescencia formando parte de grupos punk y pop de la zona. Hace 6 años, con su llegada a Madrid, destaca en el circuito acústico de la capital. Graba su primer EP producido por Txarlie Solano (Mäbu). 

  En busca de un sonido más próximo a sus referencias musicales (Sharon Van Etten, Angel Olsen, Rufus T. Firefly, Daughter...) se topa con Brian Hunt. Deciden probar a grabar un tema juntos, “Bona Nit”. Contentos con el resultado, graban, junto a Alex Moreno (Floridablanca, Amaral...), 3 canciones más formando un EP llamado “Cuaderno de verano” que verá la luz a finales de año.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Bona Nit"! 

  "Bona Nit" es la despedida de un ciclo, de una etapa. Una introspección a puerta cerrada llena de atmósferas crecientes y pulsos constantes. Al mismo tiempo, también da la bienvenida al porvenir en clave de pop. Un punto y aparte.

  Producida por Brian Hunt en "El Invernadero" en la primavera de 2021. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Bona Nit". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Janire. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario