miércoles, 15 de septiembre de 2021

"El baile de los muertos", el nuevo libro de Care Santos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Care Santos. Y bueno, ¡comencemos!

  Care Santos (Mataró, 1970) es autora de doce novelas, entre las que destacan "Habitaciones cerradas" (2011), adaptada a la televisión en 2014, "El aire que respiras" (2013), "Deseo de chocolate" (Premio Ramon Llull 2014), "Diamante azul" (2015), "Media vida" (Premio Nadal 2017) y "Todo el bien y todo el mal" (2018). Su obra ha sido traducida a más de veinte idiomas, entre ellos el inglés, el alemán, el francés, el sueco, el italiano y el holandés. Es colaboradora habitual de El Periódico de Catalunya. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El baile de los muertos"!  

  "El baile de los muertos" es el nuevo libro de Care Santos. Salió a la luz el próximo 29 de septiembre, contando con el apoyo de "Crossbooks" ("Planeta de Libros"). 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Samuel, joven huérfano, ha sido adoptado por un personaje rico, misterioso y malvado… Por encargo del gobierno de Isabel II ambos emprenden una misión, junto a una misteriosa chica por el que Samuel se sentirá extrañamente atraído, por los cementerios más antiguos: deberán recabar información sobre ciertas tumbas y los muertos que las ocupan. En su investigación, Samuel descubrirá hechos espeluznantes y una verdad dolorosa: nada ni nadie es lo que parece."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Care Santos en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario