martes, 7 de septiembre de 2021

"El ciclo del eterno emperador", el nuevo libro de Laura Gallego

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Laura Gallego. Y bueno, ¡comencemos!

  Laura Gallego ocupa un lugar de honor entre los autores de literatura infantil y juvenil de nuestro país. Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia, empezó a escribir a la temprana edad de once años. "Finis Mundi", la primera novela que publicó, obtuvo el "premio El Barco de Vapor", galardón que volvería a ganar tres años más tarde con "La leyenda del Rey Errante". 

  Además de algunos cuentos infantiles, Laura Gallego ha firmado hasta el momento veintisiete novelas, entre las que destacan "Crónicas de la Torre", "Dos velas para el diablo", "Donde los árboles cantan", distinguida con el "Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil", "El Libro de los Portales" y su aclamada trilogía "Memorias de Idhún".

  En 2011, Laura Gallego recibió el "Premio Cervantes Chico" por el conjunto de su obra. Las novelas de Laura Gallego han vendido solo en España tres millones de ejemplares y han sido traducidas a dieciséis idiomas.

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"El ciclo del eterno emperador"!  

  "El ciclo del eterno emperador" es el nuevo libro de Laura Gallego. Sale a la luz el próximo 9 de septiembre, contando con el apoyo de "Montena". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Vida y muerte. Oro y sangre. Tal es el poder del eterno emperador de Akidavia.

  El Eterno Emperador gobierna Akidavia durante mil años antes de morir para renacer de nuevo. Tras la muerte de su última encarnación, varios miembros del Consejo Imperial se presentan en una pequeña aldea en busca del recién nacido que alberga el alma de Su Divinidad y que, por tanto, debe ocupar el trono.

  Esta es la historia de Vintanelalandali, decimoséptima encarnación del Eterno Emperador, educada desde niña para tomar las riendas del imperio en cuanto sus poderes despierten. Pero también es la historia de Kelan, un muchacho criado en un remoto rincón de Akidavia, cuya vida cambia de golpe el día en que decide desafiar a la autoridad local.

  Cuando los destinos de ambos se crucen, el futuro del imperio tomará un giro inesperado."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Laura Gallego en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario