jueves, 9 de septiembre de 2021

Almudena Ruiz lanza el videoclip de "Punta Cana"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Almudena Ruiz! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Almudena Ruiz. En aquel post os hablé sobre su participación en "Festival Push Play". Ahora llega con la salida del videoclip de "Punta Cana". 

  Almudena Ruiz es una de esas artistas que se abre paso con pie firme dentro de la escena emergente del pop urbano de nuestro país. Determinada a hacerse hueco en un camino iniciado ya por otras artistas como Lola índigo o Ana Mena, la joven artista originaria de Granada irrumpe con fuerza con su nuevo tema "Punta Cana" que, como su nombre sugiere, es todo un viaje al sensitivo al paraíso dominicano. 

  El videoclip, que ya supera las 15.000 visitas, ha sido rodado en la playa paradisíaca de Punta Cana, en República Dominicana, haciendo honor al título de la canción. La grabación fue realizada por el director dominicano, Robert Cornelio dueño la la productora Image3. Fue ganador en la 8º Festival de Cine Dominicano en New York con su cortometraje "La Cajita", donde obtuvo el primer premio por el jurado al la mejor dirección.

  La coreografía del videoclip ha sido dirigida por Jonathan Castillo director de "Da`Republik". Dicho grupo de baile, formado por 23 bailarines han sido campeones mundiales de HipHop y ganadores de "America`s Got Talent", así como ganadores de Golden Buzzer entre otros premios.

  La cinta también cuenta con la participación del prestigioso actor dominicano Johnníe Mercedes nominado a los Premios Casandra, con más de 35 películas a sus espaldas y mas de 100 obras teatrales.

  El tema, compuesto por David Otero y por Iván Torres con la colaboración de Almudena Ruiz y Chus Santana, se grabó en Madrid  en Mayo de 2021. La producción corrió a cargo del propio Santana, un maestro del género urbano y responsable del sonido de Lérica, Omar Montes, Juan Magan entre otros y que cuenta  con 17 discos de platino.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Punta Cana". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Almudena Ruiz. No olvides seguirla en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario