jueves, 30 de septiembre de 2021

"Los paraísos fingidos", el nuevo libro de Daniel Barbadillo Dubon

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Daniel Barbadillo Dubon. Y bueno, ¡comencemos!

  Animalismo poético nació en 2017 como un grito desesperado para expresar lo que Daniel Barbadillo llevaba en su interior y no conseguía sacar. Desde entonces nos regala a diario en su cuenta de Instagram @animalismopoetico su poesía canalla que a nadie le deja impasible. 

  Ha publicado tres libros: "Almas perpendiculares", "Almas paralelas" y "Almas penetrantes", una trilogía poética en la que expresa sentimientos que van desde el dolor por la ruptura hasta el que se siente como si fuera el primer amor; sin olvidar el deseo mezclado con todo lo que pasa por su genial mente y que, con tanto arte, transforma en palabras.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Los paraísos fingidos"!  

  "Los paraísos fingidos" es el nuevo libro de Daniel Barbadillo Dubon. Salió a la luz el pasado 29 de septiembre, contando con el apoyo de "Espasa".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Los paraísos fingidos es una historia de amor.

  De amor de verdad, del que empieza y se acaba sin víctimas ni dramas interminables que solo consiguen alargar la agonía.

  De amor propio, de la superación y el autoconocimiento que nos permite sortear los obstáculos que nos plantea la vida. 

  También es una historia repleta de tropiezos y sentimientos contradictorios, de llantos, ruegos y gritos a escondidas.

  Todo depende de cómo quieras leerlo.

  Si deseas adentrarte en el paraíso y salir de él sin un rasguño, lee únicamente las páginas blancas, porque ellas te resguardarán del aguacero.

  Si por lo contrario te atreves a adentrarte en las luces y sombras que forman nuestra agridulce realidad, léelo entero.

  Sea como sea,

  te espero."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Daniel Barbadillo Dubon en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario