viernes, 10 de septiembre de 2021

"De recreo", el nuevo single de David Dueñas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡David Dueñas! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre David Dueñas. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Q Tal". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"De recreo"! 

  "De recreo" es una canción que invita a ser feliz, auténtico y libre. Disfrutar de todos los momentos de la vida que al final nos llenan de gratitud y recordación. El joven artista colombiano radicado en Canadá  David Dueñas  continúa trabajando y contando historias y vivencias a través de sus canciones en donde la alegría, la tristeza, la fiesta y la diversión son las protagonistas de sus creaciones.

  Siguiendo con su objetivo de hacer música urbana con una lírica arriesgada y limpia en donde no se denigre a la mujer, el cantante de 23 años presenta su nuevo lanzamiento "De recreo", una nueva canción con la que espera seguir conquistando al público y a los medios en el mundo.

 Es una canción en donde David Dueñas habla de las locuras de su juventud como escaparse de clase para ir a ver su novia o reunirse con amigos a cantar, bailar y escuchar música. También habla de vivir la vida sin pensar en el qué dirán, es una invitación a ser feliz y a gozar.

  "Cuando escuché la pista por primera vez me hizo sentir como cuando sonaba la campana del recreo en donde salía a coquetear con esa chica que me gustaba. Luego pensé en la secundaria cuando faltaba a clase para irme con mis amigos a la playa a escuchar música", comenta David.

  "De recreo" reúne una paleta de sonidos modernos y tropicales acompañados de sonoridades de la vieja escuela de la música urbana.

  Con este single, David presenta un video en donde regresa a sus raíces. El clip se desarrolló en su escuela de primaria y principios de secundaria, lugar que guarda sus mejores recuerdos de infancia y juventud. Es una canción de motivación y de celebrar la vida.

  "Disfruté completamente el rodaje porque me reencontré con amigos de la primaria, estuve con mi familia y compartí con personas de la zona quienes se juntaron para armar una gran fiesta. Aprendí más de actuación y poco a poco a dejar la timidez frente a las cámaras", agrega el artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "De recreo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de David Dueñas. No olvidéis seguirlo en su (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario