miércoles, 22 de septiembre de 2021

"Tr3s", el nuevo single de Vanina Devito

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Vanina Devito! Y bueno, ¡comencemos!

  Vanina Devito es una cantante argentina con buena formación vocal y conocimientos teóricos musicales. Comenzó a descubrir su pasión por el canto a sus 7 años de edad. Desde chica se ha formado con entrenadoras vocales como Mabel Moreno, Liliana Gattás y Claudia Carenzio, y en teoría musical y piano en el Conservatorio "Instituto Superior de Música José Hernández". 

  Su debut laboral fue a los 16 años, cuando comenzó a cantar en los subtes de Buenos Aires junto a su madre María De Vittorio, cantante y saxofonista. Luego de varios meses de desarrollar su lado artístico en el ambiente callejero, comenzó a presentar su show en diversos eventos. 

  El 9 de noviembre de 2016 ganó el concurso “47 Te busca música” para ser la cantante de la marca "47 Street". A raíz de dicho concurso, trabajó durante el año 2017 como cantante para las empresas 47 Street, "Universal Music Group", y Polka. Estrenó su primer sencillo en YouTube y Spotify llamado "No quiero de tus besos", y lo presentó en el Teatro "El nacional" de Avenida 9 de Julio frente a mil personas.

  En estos años de carrera, Vanina Devito cantó junto a grandes artistas como Sebastián Yatra, Paty Cantú, MYA, Bambi TB, Camila Gallardo, Melina Lezcano, Mery Granados, Malena Narvay, Pol-y, Connie Isla, y demás.

  En el 2019, lanzó su carrera con un proyecto independiente. "Mala Chica" junto a SD Golden Crow fue el primer single. También presentó "Tranquila" y "Ahora que no estás". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Tr3s"! 

  Vanina lanza su quinto single con una colaboración muy llamativa: Mechi, también artista y compositora argentina, que acompaña la canción con el estilo y la elegancia a los que ya nos tiene acostumbrados, y que luego del remix de su canción "Solita" junto a Cazzu y La Joaqui, sigue sorprendiéndonos con su música.

  Un punto en común musical muy claro entre Vanina y Mechi, es su amor por el R&B, que está muy presente en las melodías de este nuevo lanzamiento, sumándole un color muy fresco y actual. Además, en "Tr3s" vamos a escuchar cantar sobre una modalidad de relacionarse con el otro mucho más relajada, libre, divertida y abierta a proponer nuevas experiencias. Ambas artistas suelen tratar estos temas en sus canciones como solistas, y juntas decidieron ir por más. 

  "Tr3s" fue compuesto por Vanina Devito y Mechi Pieretti, producido por Vanina y Alejo Zurita, y mezclado por Bussa Records. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tr3s". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Amuna. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario