martes, 28 de septiembre de 2021

"Battle", el nuevo libro de Maja Lunde

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Maja Lunde. Y bueno, ¡comencemos!

  Maja Lunde nació en Oslo en 1975 y en la actualidad trabaja como guionista en algunas de las series televisivas más populares de Noruega. Con su debut literario, "La historia de las abejas" (2015), se la tradujo a una treintena de idiomas. 

  Desde entonces ha seguido publicando con gran éxito novelas como "Battle" (2018; Nocturna, 2021), adaptada al cine, o "La hermana de nieve" (2018). Entre otros reconocimientos, ha ganado el premio de los libreros de Noruega.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Battle"! 

  "Battle" es el nuevo libro de Maja Lunde. Salió a la luz el pasado 20 de septiembre, contando con el apoyo de "Nocturna Ediciones".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Amalie lo tiene todo: talento para la danza, una plaza en la mejor escuela de baile de Oslo, amigos y una vida llena de lujos. Pero todo cambia cuando los negocios de su padre se hunden y tienen que mudarse a un pequeño apartamento de las afueras. En su nuevo barrio conoce a Mikael, un bailarín de hiphop muy distinto de sus compañeros, y pronto empiezan a bailar juntos. Aunque ¿es suficiente la danza para unir a dos personas cuando sus orígenes son tan diferentes? En esta novela a medio camino entre Dirty Dancing y Step Up, Maja Lunde, una de las autoras noruegas con más éxito internacional, presenta una emocionante declaración de amor al baile y a la honestidad que fue llevada al cine en 2018."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Maja Lunde en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario