domingo, 12 de septiembre de 2021

"Get Going", el nuevo single de "Stay"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Stay"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Stay". En aquel post post os presenté al grupo y su anterior single, "Hold On". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Get Going"! 

  El nuevo single de la banda barcelonesa de rock psicodélico es un poderoso llamamiento contra la pasividad tras meses de reclusión y prohibiciones. Formará parte de "Old Sounds Of Modern Music", su sexto álbum en 20 años de trayectoria, y el primero bajo el paraguas de Magic Mountain Records, que se publica el 10 de septiembre. 

  Con influencias tanto clásicas como modernas, el sonido de "Stay" resulta más personal que nunca, a la vez vintage y contemporáneo. Lo presentarán en directo en el "Gambeat Weekend Barcelona" el sábado 18 de septiembre.

  Convendría no olvidar que rebelarse es un derecho; y más si es contra la apatía y la depresión provocada por meses y meses de crisis y de control de la población. Como segundo y último avance de su nuevo álbum, "Old Sounds Of Modern Music", la banda barcelonesa de rock psicodélico "Stay" lanza un mensaje de energía y optimismo titulado "Get Going", que nos invita a levantarnos y a luchar por recuperar la alegría de vivir.

  Una poderosa y luminosa canción rockera cuyo sabor a glam evidencia la influencia de Slade y T-Rex, sin olvidar la inspiración clásica (The Charlatans, Kula Shaker) y moderna (Temples, Woods) que le da ese barniz vintage y contemporáneo a la vez que tanto caracteriza este nuevo álbum. 

  El videoclip que la acompaña, de hecho, es una desenfadada recreación de las actuaciones que en los 70 se emitían en el programa Top of the Pops de la TV británica, solo que grabada íntegramente en la sala Upload de Barcelona.

  Está dirigido por Frenètic, un joven colectivo audiovisual formado por dos mujeres vinculadas a la escena underground barcelonesa: Kitiara Ferran y Teresa Manubens.  Influenciadas por el espíritu DIY "háztelo tu mismo" y galardonadas por el festival Visual Sound en 2018,  han trabajado con artistas y grupos como: Fermin Muguruza, Los Hermanos Cubero, Los Retrovisores, Brighton 64, Aiala…

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Get Going". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Stay". No olvidéis seguir a "Stay" en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario