jueves, 9 de septiembre de 2021

"7 años de mala suerte", el nuevo single de Neela

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Neela! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la primera vez que os hablé sobre Neela. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Cerca Pero Lejos". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"7 años de mala suerte"! 

  Neela comienza a desarrollar su proyecto en México de la mano de la discográfica  KIVA Music / ADA LATIN (Warner Music Group) y la editora Drama queen ( Sony Music Publishing).

  Desde luego Neela es una artista que no se rinde ante las adversidades. Es el ejemplo de cómo una niña con un sueño a través de las redes sociales se encuentra a día de hoy cumpliéndolo con oportunidades al otro lado del mundo.

  El año del COVID sirvió a la joven jienense de sólo 22 años a seguir creciendo en Redes sociales, recibiendo el apoyo de artistas y llegando así a oídos de su actual equipo de trabajo.

  Ahora lanza su primer single, "7 años de mala suerte", producido por Stefano Vieni y coproducido por Paty Cantú, el cuál además se encuentra protagonizado por el actor Mexicano Lalo Brito, muy conocido por haber formado parte de La nueva banda Timbiriche y formar parte de proyectos en Nickelodeon.

  "Esta canción trata como metáfora el momento en el que tras una dura ruptura amorosa miras tu reflejo en un espejo y ya no sólo te ves a ti, si no que ves todo lo que esa persona ha dejado en ti. Sus recuerdos, los viajes, las canciones y momentos. Y en ese momento decides romper ese espejo a pesar de los 7 años de mala suerte que conlleva ese acto si así consigues olvidarlo todo". Así describe la artista el proceso de creación de este tema.

  En sólo una semana en Spotify la canción ya cuenta con más de 40K reproducciones y hoy se estrena su Videoclip oficial.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "7 años de mala suerte". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Neela. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario