martes, 28 de septiembre de 2021

"Te Borré", el nuevo single de "RedMoon"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"RedMoon"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "RedMoon". En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Misterio". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Te Borré"! 

  "RedMoon" une su voz junto a los nuevos talentos ASG García y Romeo para ayudarles a despegar en su carrera musical. El joven cantante valenciano estrena "Te Borré" después de estar 4 meses preparando sus nuevos lanzamientos.

  Esta vez el artista se ha decantado por un tema de desamor, dejándonos a todos atónitos, ya que el estilo empleado en este nuevo single es un estilo al que no estamos acostumbrados a ver en el artista. 

  Este sencillo combina a la perfección el conmovedor estilo de "RedMoon" y el ritmo urbano de ASG García y Romeo. En esta canción, los artistas transmiten la necesidad de pasar página y olvidar a esa persona con la que has vivido tantos momentos. 

  El single, "Te Borré", compuesto por Carlos Cuesta García "RedMoon", Guillermo Garrote García y Romeo, producido por Zenno y Latin Urban Company, es el reggaeton ideal que incorpora el pop urbano característico de RedMoon, fusionado al rollo urbano de estos otros dos artistas emergentes. Es una canción que trata sobre el desamor y la pérdida que todos hemos sentido y sufrido.

  Cabe recordar que el artista valenciano quedó nominado a "Mejor Artista" Revelación 2020/2021 en Los Premios Talento Latino y se celebrará dicha gala el próximo 10 de octubre en la sala "Salomé" en Valencia, España. ¿Cantará este nuevo single en la gala?

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te Borré". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "RedMoon". No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario