miércoles, 22 de septiembre de 2021

"Pretend", el nuevo cover de "Crush Five"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Crush Five"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Crush Five" está conformado por Nicolás Santanilla, Diego Alejandro Herran y Jonathan Moreno Aristizábal, tres jóvenes soñadores que se unieron para rendir tributo a importantes bandas de pop latino, con singles que ya superan las 170 mil reproducciones en Youtube, cautivando con sus voces a seguidores en México, El Salvador, Nicaragua, Chile y Costa Rica. 

  Próximamente "Crush Five" dará a conocer su primera producción musical, titulada "Para ti" de la mano del sello Discográfico "Black Bear Music". Una propuesta con la cual buscan consolidarse como una de las Boyband con mayor proyección en Latinoamérica.

  Ahora llegan con su nuevo cover: ¡"Pretend"! 

  La canción del grupo de pop latino y reguetón "CNCO" formado en Miami (Florida), es interpretada ahora por "Crush Five" y Lerma para revivir a través de la música, las emociones y sentimientos de aquellas personas que no quieren perder al amor de su vida.

  Para eso, la Boyband recrea en su videoclip, un ambiente nocturno y de amigos, donde en medio de la música y el baile nacen las historias de amor. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pretend". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "CrushFive". No olvidéis seguir a "Poomse" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario