sábado, 25 de septiembre de 2021

"Vuelvo A Romper", el nuevo single de CÇ

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. Em esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡CÇ! Y bueno, ¡comencemos!

  CÇ (Č'est Çry) es un artista nacido en la localidad de Plasencia y miembro de la boys band BoyzDoCry. Su interés por la experimentación artística viene de lejos: ya en su adolescencia coqueteó con diferentes formas de poder expresar su creatividad, hasta tal punto que a la edad de 15 años, fue uno de los fundadores del grupo de artistas plásticos "ZumodeTomate", en el que adquirió un interés por los tours y acabó mezclando éstos con la música. 

  Esa búsqueda de experimentación constante le ha hecho buscar una carrera en solitario en la que poder dar un sentido a su voz más intrínseca y personal , capaz de transportarnos a un sentimiento y lugar concreto, y de mantener nuestra atención fijada hasta el desenlace del duelo persona-emoción. Su apego por la cotidianidad, los problemas mundanos y las cuestiones vitales expresadas de modo egocéntrico y en primera persona, hacen que sea incuestionable su capacidad de transmitir.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Vuelvo A Romper"!

  "Vuelvo A Romper" es el último single de ČÇ, ya disponible en todas las emisoras de radio españolas, plataformas de streaming y venta digital. En este single, el artista narra el reencuentro de una ex-pareja que llevaba tiempo sin conocer la situación del otro, dónde de nuevo brota el interés y la preocupación por saber cómo se encuentran y, al mismo tiempo, el miedo de hallar la nueva realidad. 

  La canción habla de una situación posterior a una ruptura amorosa, en la que el diálogo y la preocupación por el otro interfieren en el bienestar de estos individuos, narrado y protagonizado en primera persona por el autor de la canción. El desamparo, el desarraigo y la aparición y lucha entre sentimientos encontrados son los temas principales de la canción.

  El género principal es  alternative rock, un género donde ČÇ se encuentra muy cómodo, aunque a veces las estructuras recuerdan un poco al pop-punk, y la batería al Hip-hop. Sus influencias son grupos míticos como Extremoduro y Nirvana, y su música nos recuerda a Lil peep o Machine Gun Kelly.

  "Vuelvo A Romper" pertenece a su nuevo álbum "OUT OF THE 27 CLUB", disponible ya en todas las plataformas digitales. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vuelvo A Romper". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Joaco Amor en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario