sábado, 11 de septiembre de 2021

"Ella de normal no me llegó", el nuevo single de Adrià Salas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para para volver a hablaros de un gran artista: ¡Adrià Salas! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Adrià Salas. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "La noche que olvidé mentir". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Ella de normal no me llegó"! 

  Adrià Salas nos presenta este nuevo single, esta vez mano a mano con "Club del Río". Un tema que trata sobre aquellas canciones que no te llaman la atención a primera escucha pero que poco a poco se van convirtiendo en sintonías que se quedan para siempre en tu cabeza. De ahí el título "Ella de normal no me llegó". "Club del Río", se han sumado con sus cuatro voces a las melodías creadas por Adrià.

  Es un single de sonidos caribeños basada en el estilo "mento", el previo al "calypso". Un tema para entrar fácilmente en un modo alegre y chill. Una canción que huele a verano, con sonido muy fresco y que llama la atención.

  De hecho será el tema que abrirá su próximo álbum programado para el próximo 29 de octubre. Cuenta con un estribillo que se te meterá en la cabeza muy fácilmente con un sonido mucho más pop que los singles anteriores, pero también pasando de momentos reggae, a momentos rap, a momentos fanfarria, pero siempre con esa melodía pop. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ella de normal no me llegó". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Adrià Salas. No olvidéis seguir a Adrià Salas en sus redes sociales (FacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario