domingo, 12 de septiembre de 2021

"Un segundo antes de la furia", el nuevo libro de Verónica Molina

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Verónica Molina. Y bueno, ¡comencemos!

  Verónica Molina (Madrid, 1982) nació escritora aunque tardase muchos años en darse cuenta. Encaminó su vida profesional hacia el mundo del marketing y la innovación, pero las historias siempre revoloteaban en su cabeza. Es rebelde y optimista por naturaleza, pero también superviviente de algunos sucesos traumáticos acaecidos en su niñez. 

  Verónica es una autora de su tiempo. Empoderada pero femenina, perteneciente a esa generación de mujeres que se niega a vivir según lo que fue políticamente correcto. Convencida de que la inteligencia, la sensibilidad y la sexualidad de hoy no entienden de géneros.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Un segundo antes de la furia"! 

  "Un segundo antes de la furia" es el nuevo libro de Verónica Molina. Sale a la luz el próximo 15 de septiembre, contando con el apoyo de "Editorial Planeta". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "La vida de Martina transcurre como la de cualquier otra treintañera. Vive con su novio, tiene buenas amigas y se levanta cada día a la misma hora para ir a trabajar. Una vida aburridamente convencional. Sin embargo, algo se despierta en ella el día que acude al entierro de su abuelo y vuelve a entrar en contacto con su conservadora familia.

  A partir de entonces, un torrente de recuerdos enterrados en lo más profundo de su memoria desatan en ella un radical cambio de comportamiento y comienza a hacer lo que desea en cada momento sin importarle que eso ponga en riesgo su vida o la de quienes la rodean. Ni lo que otros puedan pensar o esperar de ella.

  Cuando quiere darse cuenta, está envuelta en una espiral de violencia y sexo sin control participando en una peligrosa orgía que la obligará a morir o matar.

  A veces el pasado te viene a visitar y despierta una furia que pide venganza.

  Erotismo empoderado, deseos ocultos y un pasado demasiado doloroso como para poder recordarlo.

  Un thriller erótico e impactante."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Verónica Molina en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario