lunes, 20 de septiembre de 2021

"Cuando el fuego brilla", el nuevo single de Lil Russia

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Lil Russia! Y bueno, ¡comencemos!

  Lil Russia es una rapera de la escena Underground de Barcelona que poco a poco se va haciendo un nombre en la escena catalana. Del extrarradio de Barcelona, la montcadenca trabajo codo a codo con Jahzzmvn, el productor granadino y residente del barrio de Sants, que fusiona los versos combativos y feministas de la rapera con unas instrumentales explosivas acercándose al sonido de la calle. El rap es la esencia de este tándem, pero son muchos los sonidos que nutren su música. 

  Ahora Lil Russia presenta su segundo sencillo: ¡"Cuando el fuego brilla"!

  "Cuando el fuego brilla" cuenta con la colaboración de Jahzzmvn. Es una perfecta carta de presentación de su próximo trabajo "Ekklesia", el con la colaboración del gran Rapsusklei. Con un saber hacer impecable, Lil Russia nos presenta un fantástico sencillo con el rapero y MC aragonés Rapsusklei. 

  "Cuando el fuego brilla" es una combinación de versos afilados; con un beat cautivador a ritmo de bombo y caja y una suave influencia de sonidos latinos. Sobre esta base, Rapsusklei lanza rimas con un dominio espectacular y Lil Russia desprende un estil único lleno de fuerza y flow. Como dice Rapsusklei en esta canción "ei Irina talento y disciplina, cuando agarra el micro y suavemente mata con su rima". En esta colaboración solo falta mencionar la magia de Jahzzmvn, que pone el ritme a este sencillo y, como en la cocina, crea una producción a fuego lento del rap más fulminante.

  "Ekklesia" es el próximo trabajo de Lil Russia & Jahzzmvn, que verá la luz el próximo 14 de octubre. Una colección de siete canciones donde hay colaboraciones de reconocidos artistas de la escena del rap. Con sus letras afiladas, siempre sin rodeos, Lil Russia & Jahzzmvn mostrarán una mezcla de estilos que viajan del Rap más crudo a hasta una balada. Estad atentos porque muy pronto iremos desvelando los detalles de este nuevo trabajo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cuando el fuego brilla ". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Gisela Hidalgo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario