jueves, 23 de septiembre de 2021

"Lumbre", el nuevo single de Sharif

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Sharif! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Sharif. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Canto Para Mi Pueblo". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Lumbre"! 

  "Lumbre" es una balada sobre los espinosos restos de lo que fue una pura expresión de amor, ciega manifestación de un amor roto. Sobre el sonido de unos leves latidos producidos por el ya habitual Gordo del Funk, el maestro de la poesía narra con unos versos la tormentosa pena de olvidar un amor desgastado pero que lo dejó atrapado en unos días que ya se han convertido en recuerdos.

  Charles Ans despierta, en esta magnífica colaboración entre el zaragozano y el mexicano, el renacer de una persona nueva, que intentando dejar atrás el sufrimiento, tan solo le quedan "un par de recuerdos donde antes había un preso". Esta canción se presenta con un videoclip realizado por Ana Escario y Adela Moreno, disponible en Youtube.

  "De Inmensidades" es el esperadísimo sexto disco del artista. Sharif estrenará el 8 de octubre un trabajo con 15 canciones trabajadas al detalle y con unas colaboraciones de lujo. El zaragozano se ha rodeado de grandes exponentes del género Rap en Latinoamérica como Neto Peña o Charles Ans. Está claro, que el rapero maño regresa actualizado y preparado para sorprender a todos sus oyentes.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lumbre". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Sharif. No olvidéis seguir a Sharif en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario