miércoles, 29 de septiembre de 2021

Andrés Suárez reedita su disco homónimo

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Andrés Suárez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Andrés Suárez. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Dime A Qué Has Venido". Ahora llega con la reedición de su disco homónimo: ¡"Andrés Suárez"! 

  El próximo 5 de noviembre, Andrés Suárez publica la reedición de su álbum homónimo con el que alcanzó el número 1 de ventas en su semana de lanzamiento. Su disco más personal, una obra en la que el cantautor ferrolano se desnuda como nunca antes lo había hecho bajo la producción de Tato Latorre y Toni Brunet.

  A este emocionante viaje por su universo musical y emocional se añade al álbum original, un segundo CD con nuevas canciones como "Dime a que has venido" compuesta junto a Diego Cantero (Funambulista), colaboraciones con Marketa Irglová (protagonista y ganadora de un Oscar por la película "Once" con Glen Hansard), Beret e Iván Ferreiro, cinco directos grabados en el Festival "Inverfest" 2021 de Madrid y un tema en directo junto al cantautor Victor Manuel en "Rosa y Manuel" extraído de "Las Noches del Botánico" (2021). Andrés Suárez ha mejorado su obra paso a paso y ha conseguido un disco redondo en todos los sentidos.

  "En esta redición creo que la única manera de hacer aún más especial "Andrés Suárez" era rodearme de amigos, grabar las canciones de este disco en directo y reafirmarme, una oportunidad de volver a defender el disco más personal y sincero de toda mi carrera. Además, ha sido un privilegio poder contar con amigos tan diversos a los que admiro en esta firma repetida. Iván Ferreiro, Markéta Irglová, Víctor Manuel, Beret, gracias de corazón por venir a mejorarlo todo. A mi hermano Diego Cantero, por nuestro "Dime a qué has venido", comienzo de tantas cosas", comenta Andrés Suárez

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dime a qué has venido". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario