domingo, 12 de septiembre de 2021

"Otra Oportunidad", el nuevo single de Jennifer Rojo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Jennifer Rojo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Jennifer Rojo. En aquel post os hablé sobre el éxito de la cantante con su single "No Eres Tú". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Otra Oportunidad"! 

  "Otra Oportunidad" es el nuevo sencillo de Jennifer Rojo, una de las artistas del momento que está arrasando en las listas internacionales. Después de traspasar fronteras con temas como "No Eres Tú", y realizar una nueva versión del mismo en colaboración con la mexicana Gloria Trevi, la compositora e intérprete regresa con un temazo que no dejará indiferente a nadie.

  Desde el lado más humano y enseñándonos la capacidad de perdonar, Jennifer Rojo rompe los esquemas una vez más. "Otra Oportunidad", compuesto por ella misma, es una balada urbana mezcla de los ritmos latinos y pop que toma forma gracias a la producción de Armando Ávila.

  Mostrándose tan sentimental y profunda como siempre, la artista da vida a un single suave y pegadizo que nos cuenta una nueva historia de amor y una nueva lección de vida. Continuando con su fuerte personalidad y estilo musical, Jennifer Rojo une su particular sonido con la dulzura de su voz y su esencia del sur, dando como resultado un tema que no podrás dejar de escuchar.

  "Otra Oportunidad" cuenta además con un videoclip que marca un nuevo paso en la carrera de Jennifer. Producido por David Piñero (Cosmos Producciones) y Julio Cherivi (La Reina del Sur, Narcos...), el vídeo trata una historia de amor entre dos jóvenes que están a punto de casarse.

  Los protagonistas caminan por la ciudad de Bogotá (Colombia) de camino a su casamiento, visitando lugares tan reconocidos como el Planetario, el Palacio de San Fernando, el barrio de Santa Catalina, la Plaza de Toros o el Tequendama. La mezcla entre lo antiguo y lo moderno se hace presente durante toda la adaptación y se coordina a la perfección con un mensaje de inclusión.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Otra Oportunidad". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jennifer Rojo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Gracias por publicar este artículo de Jennifer Rojo y por hablar de ella con tantísimo cariño. Es una grandísima artista.

    ResponderEliminar