viernes, 24 de septiembre de 2021

"Ya no somos niños", el nuevo single de Calero LDN

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Calero LDN! Y bueno, ¡comencemos!

  Iker Calero, conocido artísticamente como Calero LDN, componente del colectivo La Cantera, y original del País Vasco, se caracteriza por su desgarradora voz, su depurada técnica al escribir, y la crudeza y realidad de sus letras. 

  Tras mucha carretera y esfuerzo, ha conseguido hacerse un hueco en el panorama actual, apuntando a convertirse en uno de los referentes del género urbano de habla hispana. El joven artista, publica en 2015 su primer éxito nacional, "Corazón Pagano", el cual cuenta a día de hoy con más de 9 millones de streams en las distintas plataformas.

  Tras la publicación de "Kill Them", junto a Swit Eme y Killah Man, Calero LDN recorre las principales ciudades de España agotando entradas, lo cual lleva al joven artista a ser un indispensable en los carteles de los principales festivales del país, como es el caso de Cabo de Plata entre otros

  Actualmente, el artista se encuentra a punto de publicar su primer álbum profesional de la mano de Warner Music Distribución, el dicho álbum, podemos encontrar desde colaboraciones como Lendakaris Muertos, (uno de los grupos más emblemáticos del punk-Rock español) o Lefty SM, (sin duda una de las grandes referencias del hip hop mexicano), hasta singles con carácter electrónico o club, toda la producción del disco corre a cargo de Boxinbox, uno de Dj y productores más influyentes de Trap Nation.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Ya no somos niños"! 

  "Ya no somos niños" es el último adelanto de su nuevo álbum "Rozando el Cielo", acompañado en esta ocasión por Dirty Porko. 

  Tras sorprender en su último sencillo con la colaboración rockera de Lendakaris Muertos, Calero LDN nos trae este último single de adelanto junto a Dirty Porko, una colaboración que el público de ambos artistas lleva esperando mucho tiempo, ya que ambos a pesar de su proximidad y apariciones continuas tanto en directo como en diversos singles con terceros artistas, nunca han publicado nada juntos sin añadidos. 

  Se trata de un tema de puro rap, donde ambos muestran sus habilidades como letristas, cargado de sentimiento y cruda realidad, el ritmo para este single está compuesto y producido por BOXINBOX, un clásico de la electrónica en España.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ya no somos niños". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Joaco Amor en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario