martes, 21 de septiembre de 2021

"El Juguetito", el nuevo single de "Capitán Cobarde"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Capitán Cobarde"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Capitán Cobarde". En aquel post os presenté su anterior single, "Acuérdate de mí". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"El Juguetito"! 

  "El Juguetito" es el sexto y último anticipo del disco "Camino de Vuelta", el nuevo y esperado trabajo de "Capitán Cobarde" que saldrá a la venta, el 17 de septiembre. Un álbum colmado de temas diversos con la inconfundible personalidad, poesía y hermosas melodías de "Capitán Cobarde".  

  En un álbum plagado de energía y de temas de rock, nos encontramos con "El Juguetito", una joya acústica de aires folk que habla de la perdida de la inocencia, de que los conflictos y dificultades de la vida muchas veces hace que el "juguete" que somos se parta, y que al niño que llevamos dentro se le olvide jugar.

  En esta ocasión colabora la artista francesa afincada en Sevilla, Ana Boheme que con su dulce voz, aporta honestidad y emoción. 

  Se trata de una canción un tanto "naíf" y a la vez profunda, con una producción a cargo de Diego Pozo "Ratón" (al igual que el resto del disco). Inicia con guitarras acústicas y percusión basado en un sonido californiano que acaba rompiendo con la banda:  eléctrica, teclados, bajo y con la colaboración especial de Manuel Campos, el niño de nueve años tocando su batería de BOB ESPONJA, dándole aun más el toque infantil que busca el single, ese que como dice la canción, nunca deberíamos perder.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Juguetito". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Capitán Cobarde". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario