viernes, 17 de septiembre de 2021

"La corte de los milagros", el nuevo libro de Kester Grant

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Kester Grant. Y bueno, ¡comencemos!

  Kester Grant es una escritora británica-mauriciana de color y primer autor de "A Court of Miracles", una reinvención de fantasía para jóvenes adultos del libro de la selva y Los miserables (2019, Knopf, Random House).

  Nació en Londres, creció entre el Reino Unido, la República Democrática del Congo y la paradisíaca isla tropical de Mauricio. Como nómada desenfrenada, ella y su marido no están seguros de en qué país residen actualmente, pero por lo general se los puede encontrar rodeados de su diabólica manada de perros y gato

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La corte de los milagros"!  

  "La corte de los milagros" es el nuevo libro de Kester Grant. Salió a la luz el pasado 9 de septiembre, contando con el apoyo de "Alfaguara".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Carmen tiene diecisiete años y un futuro brillante en el patinaje sobre hielo. Feliks es su entrenador personal, y para él Carmen es la favorita para participar en el mundial. Una noche, tras el entrenamiento, Feliks se queda a solas con Carmen y abusa sexualmente de ella. A partir de este momento, Carmen entra en bucle y sobre todo se enfrenta a tres preguntas dificilísimas: ¿Lo cuento? ¿Lo silencio? ¿Quién va a creerme?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Andrea Tomé en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario