viernes, 10 de septiembre de 2021

"Human", el nuevo disco de "OneRepublic"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"OneRepublic"! Y bueno, ¡comencemos!

  "OneRepublic" es una banda estadounidense de pop rock formada en 2002, en Colorado Springs, Colorado, por el cantante Ryan Tedder y el guitarrista Zach Filkins. La banda alcanzó el éxito comercial en Myspace como un artista sin un sello discográfico que los respaldara. 

  A finales de 2003, después de que OneRepublic tocara en un espectáculo en el área de Los Ángeles, una serie de sellos discográficos se acercaron a ellos con interés, pero en última instancia, "OneRepublic" firmó con Velvet Hammer, una compañía disquera subsidiaria a Columbia Records. 

  Hicieron su primer álbum con el productor Greg Wells durante el verano y otoño de 2005 en su estudio "Rocket Carousel", en Culver City, California. El álbum fue originalmente programado para su lanzamiento el 6 de junio de 2006, pero el grupo dejó de firmar para Columbia dos meses antes, por lo que el álbum nunca se lanzó.

  El primer sencillo de ese álbum, "Apologize", fue lanzado el 30 de abril de 2006, en Myspace y donde recibió cierto reconocimiento, convirtiéndose en su primer número uno en las listas de dicho sitio.

  En 2007 "OneRepublic" lanzó su álbum debut, "Dreaming Out Loud". Su primer sencillo, "Apologize", fue remezclado por Timbaland, convirtiéndose en un gran éxito internacional, alcanzando el número uno en dieciséis países y, posteriormente, ganándose una nominación a los premios Grammy. Actualmente, "Apologize" cuenta con más de 16 Millones de copias vendidas a nivel mundial.

  El segundo sencillo, "Stop and Stare", reflejó el éxito de su predecesor. El álbum fue certificado Platino más tarde por la "Recording Industry Association of America" (RIAA). El segundo álbum de la banda, "Waking Up" (2009), produjo los sencillos "All the Right Moves", "Secrets", "Marchin On", y "Good Life", con este último alcanzaron el top ten en la lista estadounidense Billboard Hot 100.

  El tercer álbum de "OneRepublic", "Native" (2013), se convirtió en el primer álbum de la banda en entrar al top ten en la lista Billboard 200, y el álbum que alcanzó las mejores posiciones hasta la fecha, alcanzando el número cuatro.

  El primer sencillo, "If I Lose Myself", entró dentro de los diez primeros lugares de popularidad en varios países, mientras que el tercer sencillo del álbum, "Counting Stars", se convirtió en el sencillo más exitoso de la banda en los últimos años, logrando entrar al "top five" en Australia, Canadá, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos y el Reino Unido. También alcanzó el puesto número 2 en la lista Billboard Hot 100, igualando el lugar obtenido por "Apologize" en 2007.

  Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Human"! 

  "Human" fue lanzado el viernes 27 de agosto. El álbum incluye las canciones previamente estrenadas que suman más de 2.5 mil millones de reproducciones globales, "Run", "Somebody To Love", "Wanted", "Didn't I", "Better Days" y "Rescue ME".

  Además, "OneRepublic" tiene nuevo single y vídeo, "Someday". El vídeo fue dirigido por Miles Cable e Isaac Rentz. Aquí puedes ver la actuación e interpretación en directo en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Someday". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "OneRepublic". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario