miércoles, 22 de septiembre de 2021

"El impacto de las flores", el nuevo single de Gonzalo de Cos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Gonzalo de Cos! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre Gonzalo de Cos. En aquel post os presenté el single del cantante en aquel momento, "No Me Dio Tiempo". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El impacto de las flores"! 

  "El impacto de las flores" es el primer adelanto del nuevo trabajo del cantautor gaditano Gonzalo de Cos. Grabado y mezclado en Pancake Analog Recording, masterizado en Kadifornia Mastering y editado bajo el sello Flor y Nata Records (2021), este single nos acerca una primera píldora del que será su cuarto trabajo de estudio.

  Una canción que tiene el folk como bandera, pero que marida de forma excelsa con el rock; la importancia de las letras, capital para Gonzalo, además del vestido musical más adecuado hacen de “El impacto de las flores” una carta de presentación de cátedra .

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El impacto de las flores". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Gonzalo de Cos. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario