martes, 21 de septiembre de 2021

"No quiero despertar", el nuevo single de Nicolás López

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Nicolás López! Y bueno, ¡comencemos!

  Nicolás López es un cantante y bailarín argentino, de la provincia de Tucumán, que comenzó en formato solista durante este 2021, luego de ser parte del grupo nacional de hip hop: "Zona Zero Crew", con el cuál viajó a EE.UU al campeonato mundial de hip hop por 2 años consecutivos. 

  Su estilo es pop latino. Con 4 singles lanzados se prepara a estrenar en a fines de este año nuevo álbum. Sus videos van acompañados de coreografías, ya que Nico además de excelente cantante es un gran bailarín.

  A través de las canciones va contando experiencias que viven los jóvenes,  (buenas y malas) sus líricas hacen hincapié en la diversidad, la autoestima personal, el amor y el desamor, las fiestas, la amistad. A través de los video clips va narrando la historia de un grupo de jóvenes (Nico y sus bailarines) que experimentan distintas situaciones, entrando en conflictos y saliendo de ellos (escaparse del colegio, viajar, buscar trabajo de medio tiempo, ir a fiestas, peleas).

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"No quiero despertar"! 

  "No quiero despertar" trata sobre soñar con tu crush imposible y no querer despertarse de ese sueño para no afrontar la realidad, ¿es que nunca van a estar juntos?. Es una letra agridulce en una canción bailable.

  El video muestra a Nico pidiendo trabajo como bailarín en un boliche. Al obtenerlo se da cuenta que no es un simple boliche y tendrá que hacer mas que bailar. El trabajo no es lo que parece y tiene que zafar de alguna manera.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No quiero despertar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este artista. No olvidéis seguir a Nicolás López en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario