miércoles, 29 de septiembre de 2021

"Tell me how you feel", el nuevo single de Sol Ulloa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Sol Ulloa! Y bueno, ¡comencemos!

  Sol estudia canto desde muy temprana edad, su madre descubre que tiene una relación muy especial con el canto, más precisamente con la música. En el colegio siempre era la elegida para protagonizar los "Concerts Dramas" a los que asistían estudiantes y familias. 

  Alentada por su familia, amigos y docentes sigue perfeccionándose y decide hacer esto de manera profesional. Es así como llega a Pilart Music Academy y es descubierta por Fernando Scarcella, luego de años de estudio y experiencias en los conciertos en vivo que realizaba la Academia deciden entrar al estudio a grabar su primer material, en el que participan músicos de primer nivel como Miguel Tallarita y Victor Skorupski, Lissa Vera, Alambre Gonzalez, Patán Vidal, Jorge Araujo, Pablo Santos, Jota Morelli, Pablo Motyczak, Hugo Mendez, Ariel Vergara, Leo Actis, Lilian Zarate, Clavito  Actis y Fernando Scarcella.

  AHora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Tell me how you feel"!

  "Tell me how you feel" es una canción que habla sobre las relaciones dónde las acciones dicen más que las palabras, y es así como se dan cuenta que están enamorados, pero a la misma vez quieren escuchar de la boca del otro lo que sienten.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tell me how you feel". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sol Ulloa. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario