miércoles, 29 de septiembre de 2021

"Desesperado", el nuevo single de Michel Aguilar

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Michel Aguilar! Y bueno, ¡comencemos!

  Michel Aguilar nació el 27 de mayo de 1986 en la provincia de Almería (España), con tan solo 7 años ya empezaba a interesarse por el maravilloso y duro mundo de la música, donde empezaba a tener como referente artístico a el artista Español catalán Sergio Dalma. 

  A los 12 años de edad se presento a varios programas televisivos de prestigiosas y reconocidas cadenas de televisión españolas, donde ya empezaba a soltarse y cogiendo tablas en la profesión.

  A sus 18 años graba su primer single titulado "Peligrosa", compuesto por el prestigioso compositor español Alejandro Abad, productor y compositor español de artistas reconocidos en el panorama musical y profesional.

  Posteriormente nos sorprende con la llegada de un segundo single titulado "Seguiré Luchando", donde aquí es el artista donde marca su sello de identificación narrándonos sus historias y vivencias en el mundo musical, donde nos cuenta lo duro que es el camino en dicha profesión y donde no hay batalla perdida hasta que no se acaba, un single cargado de fuerza y juventud donde su estilo musical se define en el genero del Pop-Rock. 

  El duro camino de la industria musical en nuestro país hace que el artista tome un parón para reflexionar y reconducir su carrera artística hacia un nuevo horizonte, tomando un nuevo rumbo hacia la industria musical de América del sur (Colombia) donde el artista a sido preparado física, mental y profesionalmente para salir con mas fuerza que nunca y demostrar al mundo entero que "Esta voz no se apago" resurgiendo de sus cenizas y apostando por un nuevo tema titulado "Embrujo" realizado en los estudios de "Yas Music" (Medellin).

  Este hit musical por que así a sido apodado por expertos oyentes del mundo musical nace de la mano del joven y talentoso productor musical colombiano "Master Producer" y en colaboración con el gran compositor reconocido Alesso de Castro e interpretado por Michel Aguilar y Yelsid.

  Michel Aguilar confiesa que todo esto no es suerte ni mucho menos casualidades de la vida, si no que todo esto es gracias a Dios, él elige el destino y el camino de cada persona, y todo se lo debe a él, gracias a la fe y obediencia que el propio artista a adoptado y ha escrito y recalcado esas tres palabras en su mente y corazón.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Desesperado"! 

  Con "Desesperado" vuelve a dejar el listón muy alto en el panorama musical, catalogado ya por los grandes expertos e influencer de la industria musical como un verdadero Hit. El artista, que con su esencia latina mezclada de aromas flamencos de su tierra, con el majestuoso sonido de la guitarra española hace que sus canciones tengan un sello propio del artista Español, composición y producción a cargo del talentoso productor Colombiano "Master Producer" dejando su sello en cada una de las canciones del artista Español. 

  "Desesperado" fue rodado en la costa Granadina de Salobreña (Andalucia), producción visual dirigida por la talentosa empresa Granadina "Visual Films". El artista quiso mostrar la esencia y belleza al mundo de su querida Andalucia, mostrándonos los rincones mas bellos y emblemáticos de la ciudad costera andaluza. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Desesperado". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Michel Aguilar. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario