martes, 14 de septiembre de 2021

"Toni 2", el nuevo single de Paula Mattheus

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Paula Mattheus! Y bueno, ¡comencemos!`

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Paula Mattheus. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Chica formal". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Toni 2"! 

  "Toni 2" es una canción pop muy animada que hace un guiño a un romance fugaz con el que muchos se sentirán identificados. Compuesto por la misma Paula, este tema supone el tercer adelanto de su primer EP "Veintitantas Primaveras" que verá la luz el próximo 1 de octubre y que contará con 6 canciones que prometen no dejar a nadie indiferente. 

  La canción y el disco han sido producidos por Ismael Guijarro (Rozalén, Alba Reche) y Juan Guevara (Juanes, Luis Fonsi, Raphael), y el videoclip de "Toni 2", dirigido por Jaime Massieu.

  Paula pertenece a una nueva ola de cantautores jóvenes autodidactas que vienen rompiendo moldes. Su voz tan personal y única y sus composiciones han convertido a esta artista en toda una revelación del pop nacional.

  ""Toni 2" es una canción irónica y divertida donde entre broma y broma asoma una verdad. Por una noche, la última en la que salí antes de la pandemia, quise ser muchas cosas que nunca me habían importado con tal de dejar de ser invisible. Salimos a toni2, bailamos, nos reímos y jugamos a enamorarnos. El problema es que él jugaba a lo mismo con todas y yo me creía especial. En definitiva, es una canción que narra una historia propia con la que seguro muchos se sentirán identificados", comenta la cantante.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Toni 2". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Paula Mattheus en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario