lunes, 13 de septiembre de 2021

"Delaporte" en Valencia

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran grupo: ¡"Delaporte"! Y bueno, ¡comencemos!

  
  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Delaporte". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Droga Dura". Ahora llegan con el anuncio de su próximo concierto. 

  El grupo estará tocando en Valencia el día 18 de septiembre en la "Sala Loco Club". El primer pase será a las 19hrs y el segundo a las 22:30hrs.

  Con este concierto, los asistentes podrán disfrutar de los grandes temas que ponen su trabajo "Titanas", trabajo en el que ha colaborado con numerosas artistas.


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Droga Dura". ¡No os lo perdáis!+

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Delaporte". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario