miércoles, 22 de septiembre de 2021

"Las chicas ocultas", el nuevo libro de Rebecca Whitney

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Rebecca Whitney. Y bueno, ¡comencemos!

  Rebecca Whitney es profesora de Escritura Creativa y, además de novelas, escribe artículos y relatos cortos. Vive en Sussex, Reino Unido. Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Las chicas ocultas"!  

  "Las chicas ocultas" es el nuevo libro de Rebecca Whitney. Salió a la luz el próximo 23 de septiembre, contando con el apoyo de "Suma".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Hay personas en las que no se puede confiar.

  Puede que tú seas una de ellas.

  Para Ruth, una madre primeriza que está recuperándose de psicosis posparto, cada día es un reto. Lleva meses escuchando voces que salen de las paredes y sintiendo que no puede fiarse de nadie. Ni siquiera de sí misma.

  Cuando una noche Ruth oye un grito proveniente de la gasolinera del barrio, asume que se trata de su mente jugándole una mala pasada. La policía ha sido tajante con ella: tiene que dejar de llamarlos. Y su marido, Giles, también está harto de que vea un peligro acechando en cada esquina.

  Ruth sabe que es muy probable que el grito no fuera real, pero no puede olvidarse del asunto. ¿Y si no se lo ha imaginado? ¿Y si fue la única que lo oyó? ¿Y si alguien necesita ayuda?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Rebecca Whitney en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario