viernes, 17 de septiembre de 2021

"La corte de los milagros", el nuevo libro de Kester Grant

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Kester Grant. Y bueno, ¡comencemos!

  Kester Grant es una escritora británica-mauriciana de color y primer autor de "A Court of Miracles", una reinvención de fantasía para jóvenes adultos del libro de la selva y Los miserables (2019, Knopf, Random House).

  Nació en Londres, creció entre el Reino Unido, la República Democrática del Congo y la paradisíaca isla tropical de Mauricio. Como nómada desenfrenada, ella y su marido no están seguros de en qué país residen actualmente, pero por lo general se los puede encontrar rodeados de su diabólica manada de perros y gato

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La corte de los milagros"!  

  "La corte de los milagros" es el nuevo libro de Kester Grant. Salió a la luz el pasado 9 de septiembre, contando con el apoyo de "Alfaguara".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "En un París distópico, que mezcla el mundo de Los Miserables con El libro de la selva, Nina Thenardier y su hermana Ettie luchan por sobrevivir.

  Entre los miembros del Gremio de los Ladrones, Nina es toda una leyenda.

  Pregunta si no al príncipe heredero, a quien robó en múltiples ocasiones.

  O al joven revolucionario, quien admira su sed de justicia.

  O al despiadado asesino, quien la anhela silenciosamente.

  Para el sanguinario y poderoso señor Kaplan, líder del Gremio de la Carne, Nina es solo un estorbo. Cuando decide raptar a Ettie, nada puede detenerle, ni los gremios de la Corte de los Milagros, ni las leyes que la rigen. Pero hay algo con lo que no había contado, una ley no escrita pero siempre presente:

  "Nunca robes a un ladrón".

  Un libro que combina el carácter revolucionario de Los Miserables con la belleza salvaje de El libro de la selva, que encandilará a los amantes de las novelas de aventuras y fantasía. Un debut que ha llevado a su autora directa a la lista de best sellers."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Andrea Tomé en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

2 comentarios:

  1. Hola, la sinopsis que has incluido no es la de este libro, La Corte de los Milagros es un retelling distópico de Los Miserables. Te dejo el enlace a la sinopsis de Goodreads para que lo puedas corregir: https://www.goodreads.com/book/show/58521017-la-corte-de-los-milagros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por informar. Ya lo he modificado. Muchísimas gracias. :)

      Eliminar