domingo, 4 de julio de 2021

Almudena Ruiz participa en "Festival Push Play"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Almudena Ruiz! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Almudena Ruiz. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Punta Cana". Ahora llega con el anuncio de su participación en "Festival Push Play". 

  Almudena Ruiz se presentará en directo en Madrid el 21 de julio, dentro del "Festival Push Play" que tendrá lugar en el Hipódromo de Madrid. De esta manera, la artista granadina interpretará por primera vez en directo su nuevo single "Punta Cana", un tema fresquito que se postula para canción del verano. 

  Almudena es una de esas artistas que se abre paso con pie firme dentro de la escena emergente del pop urbano de nuestro país. Determinada a hacerse hueco en un camino iniciado ya por otras artistas como Lola índigo o Ana Mena, la joven artista irrumpe con fuerza con su nuevo tema "Punta Cana" que, como su nombre sugiere, es todo un viaje al sensitivo al paraíso dominicano. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ven". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Almudena Ruiz. No olvides seguirla en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario