martes, 19 de octubre de 2021

"Contigo", el nuevo single de Florensa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Florensa! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Florensa. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Quiero darte (un poco más)". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Contigo"! 

  "Contigo" es el segundo single del EP Antártica de Florensa, el trabajo en solitario de Miki Florensa (guitarrista de La Pegatina), tras sorprendernos con "Quiero darte (un poco más)", y el tema introductorio "0", que alcanzó más de 40.000 escuchas en las plataformas digitales. 

  En "Contigo", el guitarrista de "La Pegatina" nos presenta esta canción sincera, que habla del amor desde el asombro de coincidir en el espacio tiempo con alguien con quien se encaja a la perfección.

  El tema ha sido autoproducido por el propio artista con la colaboración de Arnau Moreno (Emlan) e interpretado por el mismo Florensa y otros músicos de la escena de Barcelona como Miki Santamaria al bajo (David Otero, Els Amics de les Arts, Arnau Griso etc.) o Darío Barroso a la guitarra española (Sílvia Pérez Cruz, Judit Neddermann etc.).

  Grabado en enero de 2021 en "El Tercero Studios" de Barcelona, el tema sale acompañado de un videoclip de alma cinematográfica y fotografía cuidada realizado por "La Barbería Films" entre Sevilla y Barcelona. "Contigo" es una celebración del amor y las coincidencias mágicas de nuestras vidas cotidianas. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Contigo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a "Florensa" en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario