viernes, 8 de octubre de 2021

Rozalén es nominada a un "Latin Grammy"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Rozalén! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Rozalén. En aquel post os hablé sobre el comienzo de su gira de conciertos. Ahora llega con su nominación a un "Latin Grammy". 

  Rozalén, una de las artistas femeninas más importantes de nuestro país, ha sido nominada a los "Latin Grammy 2021" en la categoría "Mejor Álbum Cantautor" por su último trabajo "El Árbol y el Bosque".

  De este brillante trabajo, con el que entró directa al #1 en ventas y que ya es disco de oro, se extraen los singles "Este Tren", "Y Busqué" y "Que no, que no", galardonada en los premios Goya como "Mejor Canción Original".

  En estos momentos, la cantautora sigue con su gira "El Árbol y el Bosque" alrededor de España y próximamente, en el resto de mundo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Paso del Tiempo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Rozalén. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario