viernes, 29 de octubre de 2021

"Scattered", el nuevo single de Lauren Jauregui

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Lauren Jauregui! Y bueno, ¡comencemos!

  Lauren Michelle Jauregui Morgado, mejor conocida en el medio artístico como Lauren Jauregui, es una cantante y compositora de ascendencia cubana. Nació en Miami, Florida, Estados Unidos, el 27 de junio de 1996. Salta a la fama tras formar parte del extinto grupo "Fifth Harmony". En el 2016 lanza su primera colaboración como solista "Back To Me" junto a Marian Hill. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Scattered"!

  Lauren Jauregui regresa hoy con "Scattered" con Vic Mensa; otro adelanto de su próximo proyecto debut en solitario, "Prelude", que se lanzará el 5 de noviembre a través de su propio sello, "Attunement Records", bajo licencia exclusiva de "AWAL Recordings".

  Escrita por Lauren Jauregui y producida por Oak Felder (Demi Lovato, Brandy, Kehlani), "Scattered" gira en torno a un ritmo hipnótico  y una guitarra exuberante mientras su voz pasa de versos íntimos a un coro confesional, "Creo que podría necesitar Un poco de ayuda; No me siento como yo mismo".

  Hablando de la canción, Lauren revela: "Se trata esencialmente de que mi mente se dispersa. Vic lo escuchó y lo sintió. Me encantó la idea de tener una perspectiva masculina sobre la evaluación de la salud mental".

  "Scattered" llega pisándole los talones a "Colors", producido por Johnny Rain, que presenta un piano escaso y cuerdas aireadas, subrayando su entrega cargada de emociones, armonías efervescentes y evocadora letra. 

  Lanzado a principios de este mes y marcando el comienzo del muy esperado regreso de una de las cantautoras e intérpretes más queridas del pop. Aclamada por Billboard como "un autoexamen penetrante", destacando "el espíritu y la habilidad de Jauregui", con Teen Vogue elogiándolo como "profundamente introspectivo", y la revista PAPER proclamando "tiene suficiente sustancia para marearte con solo un giro".

  El lanzamiento de estas dos canciones marca el comienzo de una nueva era para el artista y creador recientemente independiente.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Scattered". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Lauren Jauregui. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario