viernes, 8 de octubre de 2021

"Hija de Esparta", el nuevo libro de Claire M. Andrews

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Claire M. Andrews. Y bueno, ¡comencemos!

  Claire M. Andrews se crio entre Alaska y Escocia, pero actualmente vive en Vermont. Cuando no está escribiendo, suele estar al aire libre nadando, esquiando o escalando las famosas Montañas Verdes de su región. Hija de Esparta es su primera novela. 

  Jaime Valero (Madrid, 1984) es traductor literario. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense y cuenta también con el grado superior en Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas. Fue redactor jefe de la revista Hip Hop Life durante cinco años, y actualmente trabaja como traductor freelance para diversas editoriales, un oficio que desempeña desde hace más de una década. Además, ha colaborado con medios digitales de corte cultural, como Fancueva y La Tormenta en un Vaso.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Hija de Esparta"!  

  "Hija de Esparta" es el nuevo libro de Claire M. Andrews. Sale a la luz el próximo 21 de octubre, contando con el apoyo de "Fandom Books".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "ESPARTA LA CONVIRTIÓ EN UNA GUERRERA LETAL. ¡AHORA LOS DIOSES LA NECESITAN PARA SALVAR EL MUNDO!

  En esta reinterpretación del mito griego de Dafne y Apolo, Hija de Esparta, la primera novela de Claire M. Andrews, convierte la mitología tradicional, eminentemente masculina, en una aventura emocionante y llena de empoderamiento femenino.

  Dafne tiene diecisiete años y se ha pasado la vida ejercitando su cuerpo y su mente para convertirse en una guerrera, con la esperanza de ser aceptada por los severos habitantes de la antigua Esparta. Pero un encuentro inesperado con la diosa Artemisa dará un vuelco a esa vida que tanto se ha afanado por construir. Nueve objetos misteriosos han sido sustraídos del monte Olimpo, y si Dafne no logra encontrarlos, los menguantes poderes de los dioses se desvanecerán, el mundo mortal se sumirá en el caos y su hermano perderá la vida. Guiada por el hermoso y arrogante dios Apolo, Dafne emprenderá un viaje que la conducirá desde el laberinto del Minotauro hasta la enigmática Esfinge de Tebas, donde se unirá a leyendas mitológicas tales como Teseo y la amazona Hipólita, en una gesta que la llevará a enfrentarse con los mismísimos dioses."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Claire M. Andrews en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario