martes, 26 de octubre de 2021

"Atemporal", el nuevo single de Andrea Rocatti

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Andrea Rocatti! Y bueno, ¡comencemos!

  Nacida en Valencia, artista y compositora independiente. Su música es una mezcla entre sonidos indie, con tintes de electrónica y beats urbanos. Su single "La Ciudad", como último lanzamiento disponible en todas las plataformas digitales, producido por  Siloe. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Atemporal"!

  La joya de la corona de los temas de la cantautora hasta la fecha. Se trata de un tema acústico, acompañado de un videoclip que recoge la esencia, la sencillez y la calidad de la letra. 

  "Atemporal" ha sido producido por Siloé en unión con Rocatti, al igual que sus otros temas. Este tándem de trabajo supone un punto a favor de ellos, ya que consiguen impregnar en todos los temas las experiencias personales que ambos tienen, aunque siempre respetando las ideas principales de la intérprete valenciana. 

  El tema está fuera desde las 22h del 14 de octubre y ya ha comenzado a sonar en los perfiles de los oyentes de Spotify, cautivando las casas de cada uno de ellos. 

  Andrea Rocatti promete convertirse en referente dentro del mundo actual, principalmente en el ámbito nacional, y este nuevo single supone un nuevo acercamiento a la industria. Estos meses serán decisivos para la carrera de la joven, que ya piensa en futuros temas para seguir sumando oyentes a sus diferentes perfiles, a la par, que apuesta actualmente por presentarse a los medios de comunicación para conseguir una mejor recepción de sus letras y un aumento de "popularidad" entre su generación. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Atemporal". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Andrea Rocatti. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario